Mari Carmen y Emilio nos cuentan su experiencia en la reforma integral de su casa, gestionada a través de ObraDecor.

¿Cómo conocisteis a ObraDecor?
Nos lo recomendaron, Como bien sabéis a veces la experiencia que mas cuenta es la de una persona de confianza, que nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos el trabajo que habían hecho y así fue como nos decidimos por ObraDecor.

¿Cómo confeccionaron el presupuesto de una reforma tan grande?
En primer lugar, el encargado de obras vino a nuestro domicilio a tomar medidas absolutamente de todo, a posterior, quedamos en el estudio para que nos presentasen todos los planos y diseños, y seguidamente seleccionamos detalladamente partida por partida todos los materiales.

Gracias a los profesionales que tienen en ObraDecor, en todo momento nos aconsejaron sobre la mejor distribución, en cada habitáculo a reformar y la mayor comodidad, unificando diseño y practicidad.

Nos elaboraron unos diseños en 3d en los cuales vimos claramente cómo iba a quedar nuestra reforma, y una vez todo matizado nos pusimos manos a la obra.

¿Cómo fue proceso de la obra?
Al ser una reforma integral, nosotros decidimos irnos a vivir fuera mientras realizaban la obra, que aproximadamente duró unos 3 meses.

El primer día el Jefe de obras nos explico todo el proceso de la obra, y nos presentó a los operarios que iban a trabajar en ella.

Nosotros hacíamos un seguimiento continuo de la obra y colaborábamos mucho juntos en aspectos tales como decidir y marcar los puntos de luz, altura de mobiliarios de cocina, para verificar todo lo que habíamos marcado anteriormente en el presupuesto.

La verdad que como se asemejaba bastante a lo que ya nos habían explicado en el estudio no nos llevamos sorpresas.

Semana a semana iba viendo como mi casa estaba cambiando por completo, en todo momento había operarios en casa y la gestión fue muy bien.

Y por fin llego el día de ultimar pequeños detalles y dar por finalizada la obra.

¿Recomendarías a ObraDecor?
Por supuesto, al igual que a mí me lo recomendaron, cuidan cada detalle al 100% y el mantenimiento es perfecto. Por supuesto que sí.

Vea el proyecto completo en nuestro portfolio