¡Buenas amigos! Hoy os dejamos con algunos estupendos consejos para dar brillo a nuestro acero inoxidable y dejarlo como nuevo. En este post os enseñaremos cómo sacar brillo acero inoxidable.

Es posible que en tu hogar tengas este tipo de acero, pues es tan práctico  que normalmente solemos encontrarlo en los electrodomésticos, utensilios de cocina y baterías de cocina.

Para tener todo esto reluciente, sólo debemos utilizar algunos consejos:

Aunque el acero inoxidable no se oxida, ya que es un material muy resistente, sí que es cierto que con el paso del tiempo, éste parece desgastarse y va perdiendo el brillo tan bonito tiene cuando es nuevo.

Para que este brillo no desaparezca, deberemos usar productos específicos para el acero inoxidable.

Uno de los productos más recomendados para limpiar este tipo de material es un limpiador de marca Wurth que funciona de maravilla.

Este limpiador y abrillantador de acero inoxidable viene en formato espray.

Su uso es muy sencillo ya que debemos pulverizar lo que queramos limpiar y dejarlo actuar durante unos minutos, posteriormente limpiaremos el producto con una bayeta y abundante agua caliente, frotando constantemente hasta que desaparezcan las manchas, ya veréis que no es muy difícil, y las manchas desaparecen rápidamente después de haber dejado el producto en reposo.

Es importante para este material no usar estropajos, ya que estos rayan la superficie, ni productos abrasivos que contengan lejías o similares ya que suelen dejar manchas permanentes cuando el material absorbe el producto.

Con estos prácticos consejos, podréis sacarle el máximo partido y tener el acero inoxidable reluciente siempre.